Ir al comienzo de página

I.E.S. Séneca Consejería de Educación  
Usuarios registrados  

Manuel Ruiz Pérez, 2º Bachillerato- E, tercer clasificado en la fase provincial de la Olimpiada de Física

Miércoles 25 de marzo de 2015

El pasado lunes ha tenido lugar en el campus universitario de Rabanales el acto de entrega de los diplomas y placas conmemorativas a los alumnos que han ocupado las tres primeras posiciones en la Fase Provincial de la Olimpiada de Física 2015 y que representarán al Distrito de Córdoba en la Fase Nacional en Madrid, a celebrar el próximo mes de abril.

El Ilmo Sr. Decano de la Facultad de Ciencias, D. Manuel Blázquez Ruiz, presidió el acto y dedicó unas palabras a los presentes, destacando la excelente labor desarrollada por los premiados y estimulándoles a que sigan sus vocaciones científicas en nuestra universidad, señalando la importancia creciente de los estudios e investigaciones científicas en la universidad cordobesa.

En la foto inferior puede verse a los tres alumnos mencionados, entre los que se encuentra Manuel Ruiz Pérez, de 2º Bachillerato E, al señor decano y a Dª Encarnación Muñoz Serrano, Secretaria del Departamento de Física y responsable de la organización de la Fase Provincial de las Olimpiadas.


Manuel Ruiz recibiendo su diploma