Ir al comienzo de página

I.E.S. Séneca Consejería de Educación  
Usuarios registrados  

CANTALENGUAS 6

Domingo 12 de abril de 2015

Los alumnos de 4º de la ESO Bilingüe de Alemán han conseguido llegar a la final del 6. Cantalenguas. A continuación exponemos lo que los miembros del jurado opinan sobre los candidatos que se han presentado este año:

La opinión por parte de los 7 miembros del jurado ha sido unánime al manifestar que el nivel de las 57 actuaciones que se han presentado este curso ha sido excelente. Una experiencia laboriosa pero altamente gratificante. Éstas son algunas de sus impresiones:

Elena Luque - "Me ha encantado ver el resultado del trabajo y la ilusión de tantos alumnos y profesores. Ha sido una experiencia estupenda, y espero que continúe tanto "arte" y buen hacer en los próximos años. ¡Enhorabuena a todos!"

Benoit Baleste - "Fue una experiencia muy bonita y enriquecedora descubrir este mosaico musico-cultural y ver tantísima implicación entre alumnado y profesorado a la hora de realizar un proyecto común. ¡Suerte a todos/as para la gala final y que sigáis disfrutando así!"

Mª Ángeles Villalobos - "Una experiencia muy enriquecedora. He aprendido mucho viendo cada uno de los vídeos. La mayoría de ellos refleja un gran trabajo desarrollado con mucho esfuerzo. Mi enhorabuena a tod@s."

Mª José Pedraza - "Una experiencia divertida y emocionante vivir el Cantalenguas como parte del jurado. Mi enhorabuena a los maestros y maestras y a su alumnado por compartir su amor por la música."

Rafael Cámaras-Altas - "Yo definiría Cantalenguas como una excepcional manera de aprender y enseñar, donde se fomentan todas las competencias básicas a través del canal más delicioso que existe: la Música. Gracias por hacernos disfrutar con vuestro gran trabajo."

Clara Cantador - "Ha sido una experiencia muy enriquecedora aunque también es difícil decidir cuando hay tanto talento. Enhorabuena a los/as concursantes."

Agradecemos enormemente vuestro esfuerzo y participación en este concurso.

Nuestra enhorabuena a todas las personas que han formado parte de esta preciosa actividad.

Ahora toca trabajar para preparar la gran final, que seguro no será fácil.