Ir al comienzo de página

I.E.S. Séneca Consejería de Educación  
Usuarios registrados  

PRIMER Y TERCER PUESTOS EN LA OLIMPIADA DE ECONOMÍA

Jueves 18 de mayo de 2017

La semana pasada se han celebrado las pruebas de la fase local de la Olimpiada de Economía 2017, organizada por la Universidad de Córdoba y que se desarrollaron en la Facultad de Derecho y Ciencias Empresariales de la UCO. Los tres ganadores de la fase local serán los representantes de la Universidad de Córdoba en la final nacional de dicha competición que tendrá lugar, también en nuestra ciudad, en el mes de junio.

Podemos anunciar con satisfacción que el alumno que obtuvo la mejor calificación fue Miguel Benítez Humanes, estudiante de segundo de bachillerato de nuestro centro, y que la tercera plaza fue ocupada por Clara Martínez Hinojos, también alumna de nuestro instituto. En segunda posición quedó el estudiante Fernando Álvarez Sánchez, del IES Alhakén II, de Córdoba.

Estos tres premiados representarán, junto con la profesora María Luisa Maldonado, del IES Séneca, a Córdoba en la final nacional de la Olimpiada Española de Economía, que este año organiza la Universidad de Córdoba y en la que competirán un total de 49 universidades, durante los días 26, 27 y 28 de junio.

Los alumnos participantes junto a su profesora, Dª María Luisa Maldonado