Ir al comienzo de página

I.E.S. Séneca Consejería de Educación  
Usuarios registrados  

PLAN DE RECUPERACIÓN DE MATERIAS PENDIENTES

Jueves 10 de octubre de 2019

CRITERIOS DE CALIFICACION DEL DEPARTAMENTO DE INGLÉS CURSO 19/20

Los procedimientos e instrumentos de evaluación serán la observación y seguimiento sistemático del alumno, es decir, se tomarán en consideración todas las producciones que desarrolle el mismo, tanto de carácter individual como grupal: Asistencia, participación, trabajos escritos, exposiciones orales y debates, actividades de clase, lecturas y resúmenes, actitud ante el aprendizaje, y precisión en la expresión.
Como criterios de calificación, para establecer las notas en cada una de las tres evaluaciones en que se ha organizado el curso, las pruebas de comprensión lectora ponderarán un 20% y estarán basadas en el uso de estructuras y vocabulario adquiridos. Las pruebas de use of English ponderarán un 40%, los essays o composición ponderarán un 10%,la audición 10%, y la prueba oral 20%. En esta última se distinguirá entre hablar 10% y conversar 10%.Esta ponderación es en la ESO y para Bachillerato cambiaría unicamente la composición o writing 20% y la producción oral o speaking 10%, distinguiendo 5% speech o discurso y 5% conversación o diálogo.

PROGRAMA DE PENDIENTES DEL DEPARTAMENTO DE INGLÉS CURSO 2019/20

Los alumnos pendientes deben realizar una serie de ejercicios de apoyo que su profesor le proporcionará y que deberán entregarle en los siguientes plazos:
1 entrega ( unit 0,1,2) 20 Noviembre
2 entrega (unit 3,4,5) 4 de Marzo
3 entrega (unit 6,7,8) 6 de Mayo
No obstante si aprobara la 1º o 2º Evaluación del curso actual aprobaría directamente la pendiente, al tratarse de un evaluación continúa, de no hacerlo se realizará un examen de pendientes el 15 de Mayo

titre documents joints