Ir al comienzo de página

I.E.S. Séneca Consejería de Educación  
Usuarios registrados  

Entrega de premios de la XXIV Gymkhana Matemática por Córdoba

Viernes 17 de mayo de 2019

El día 17 de mayo se realizó la entrega de premios de la XXIV Gymkhana Matemática por Córdoba. A esta ceremonia se dirigieron tres de los grupos pertenecientes al IES Séneca que participaron el pasado día 25 de abril en esta actividad, ya consolidada en los eventos educativos de nuestra ciudad. En un entorno privilegiado como es el Jardín Botánico tuvo lugar el evento.



No sabíamos cuál era el premio que teníamos, pues simplemente sabíamos que estábamos entre los dieciocho primeros clasificados, y allí nos sentamos a esperar las sorpresas.



Las incógnitas se fueron desvelando durante el evento, y finalmente nuestros equipos tuvieron los siguientes premios:

El equipo Pimientu2, formado por Sonia Castro Reina, Álvaro López García, Pilar Beamuz Molero y Pilar Ortega Sánchez, quedaron en posición número 14:

El equipo Gaussanitos, formado por Laura Mª Martín López-Obrero, Clara Muñoz Capilla, Carlos Rivero Talavera y Pablo del Río Ruiz, quedaron en posición número 12:

El equipo Los Primos, formado por Marcos Rivera Gavilán, Cristóbal Flores Vioque, Juan Benítez Humanes y José Benítez Humanes, quedaron en posición número 11:

No nos queda más que felicitar a estos chicos y chicas que pasean el nombre del IES Séneca por la ciudad, y nos hacen sentir un gran orgullo a todos los que formamos parte de esta comunidad.