Ir al comienzo de página

I.E.S. Séneca Consejería de Educación  
Usuarios registrados  

CORDOBARIA 2019

EL IES SÉNECA COLABORA CON EL BANCO DE ALIMENTOS

Carrera solidaria

Jueves 17 de octubre de 2019

El profesor de Educación Física, Antonio Bravo, ha colaborado en la organización de la séptima edición de la carrera solidaria CORDOBARIA que ha tenido lugar el pasado fin de semana (día del Pilar) con el objetivo de recabar ayudas para el Banco de Alimentos.

Han participado algunos alumnos del centro (de 3º ESO y 1º Bachillerato), como puede verse en las fotos siguientes: .
Los participantes del IES Séneca han llevado el cronometraje, el control de la salida, la llegada y la señalización de los puntos del recorrido (evitando posibles accidentes con los cortes de calles).

El ganador en categoría absoluta fue Juan Merino (club Los Califas) un tiempo de 18 minutos y 27 segundos seguido muy de cerca por José Maria Moral (Independiente) con 18:32. En Categoría femenina la campeona absoluta ha sido Lucia Fernández del Club Trotacalles, con 22:59, seguida de Sonia González del club Los Califas, con 23:14.

En opinión del profesor Antonio Bravo: "​La VII Cordobaria ya es historia. Misión cumplida. Nuevamente ese pedazo de equipo ha conseguido llevarla a buen puerto y que los participantes terminen agradecidos del circuito y trato. Y lo más importante: otra donación de cientos de litros de aceite. La semana próxima se informará del total de aceite a donar al banco de alimentos y de fecha de entrega. Por otra parte, la carrera ha sido competida en los primeros puestos y en general todo ha sido un éxito sin nada negativo que reflejar... equipo muchísimas muchísimas gracias. Ha reaparecido hasta Fernando García lo cual es una alegría."