Ir al comienzo de página

I.E.S. Séneca Consejería de Educación  
Usuarios registrados  

CARTA A LAS FAMILIAS

Dirección del IES Séneca

Viernes 3 de abril de 2020


A LAS FAMILIAS: FINAL 2º TRIMESTE. 3 de abril 2020

Con la llegada de la Semana Santa, el final del segundo trimestre y la publicación en el día de hoy de los resultados de la segunda evaluación de la ESO, CFGS y ADULTOS en PASEN; queremos desde el centro mandarles un mensaje de gratitud, por la comprensión mostrada, ante el reto que está suponiendo para toda la Comunidad educativa, el desarrollo de la tarea formativa y académica, en estas últimas tres semanas.

Estamos seguros que ha sido y estará siendo, para tod@s, familias, alumnado,
profesorado y personal no docente; un proceso de aprendizaje continuo para adaptarnos a la situación que estamos viviendo, siendo solidarios y comprometidos.
Es en un momento donde hay que relativizar todo. Lo importante es la salud, de nosotros, de la gente que queremos y que nos rodea.

Ahora llega el período comprendido entre el 4 y 12 de abril, que se considera periodo no lectivo, tal como se ha establecido en el calendario escolar, y confirmado en la circular de 2 de abril de 2020 emitida por la dirección general de evaluación y ordenación educativa de la Consejería de educación y deporte de la Junta de Andalucía.

Llega una semana de vacaciones, en casa, algo atípico, donde deberíamos descansar: alumnado, profesorado y familias. Donde las tareas académicas no aparezcan, o pasen a
un segundo plano. Para después, volver con energías renovadas. Nos vendrá bien a tod@s.

Esperando vernos pronto. Un saludo.