Ir al comienzo de página

I.E.S. Séneca Consejería de Educación  
Usuarios registrados  
Portada del sitio > DEPARTAMENTOS > Francés > FRANCÉS PENDIENTE. CURSO 2019-2020

FRANCÉS PENDIENTE. CURSO 2019-2020

CURSO 2019-2020

PRANA : DEPARTAMENTO DE FRANCÉS.

Toda la información relativa al Plan de recuperación de aprendizajes no adquiridos, es decir, seguimiento del alumnado con francés como asignatura pendiente, pruebas escritas y publicación de actividades para alcanzar los objetivos, serán publicados en la página web del centro, Departamento de Francés. En esta sección, crearemos un apartado específico.

Planes concretos para alumnado que promocione de curso con la materia de francés pendiente de cursos anteriores

· El seguimiento y evaluación del alumnado con la materia pendiente de otros cursos serán llevado a cabo por el profesorado que imparta francés en este curso; si, por el contrario, no cursaran la materia en el presente curso, será la jefa del departamento la responsable de su seguimiento.

· A estos/as alumnos/as se le aplicarán las siguientes medidas educativas, con el fin de superar la materia:

· Si el alumnado cursa francés durante este curso, y aprueba el primer y segundo trimestre de la materia, quedará aprobada la materia pendiente.

· Si no aprueba el primer trimestre la materia, o bien se detecta a mitad del primer trimestre, que el alumno o alumna no lleva una progresión adecuada, tendrá que realizar actividades de refuerzo, que deberá entregar a su profesor, y hacer las tareas que el profesorado establezca, para una adecuada evaluación. Igualmente, tendrá que presentarse a la prueba de pendientes de final del primer trimestre.

· El alumnado que no curse francés durante el presente curso, y que lo tenga como materia pendiente de algún curso anterior, será atendido y seguido por la jefa de departamento. Realizará las actividades encomendadas y las entregará puntualmente cada trimestre. Igualmente, deberá presentarse a la prueba escrita de final del trimestre. Al finalizar el segundo trimestre, podrá obtener la evaluación positiva de la materia.

· El día de atención individualizada para dicho alumnado será los MIÉRCOLES durante el recreo, de 11.15 a 11.45 en el departamento de Francés (A-27). En este recreo de atención, podrán resolver dudas, solicitar material adicional, o cuantas aclaraciones estimen oportunas.

CURSO 2019-2020

CRITERIOS CALIFICACIÓN FRANCÉS PENDIENTES

9 de octubre

FRANCÉS PENDIENTE. CRONOGRAMA

2 de octubre de 2018

FRANCÉS PENDIENTE ESO. EXERCICES

2 de octubre de 2018