SÉNECA DIGITAL

Revista digital del IES Séneca


junio de 2018

Número 6
ISSN: 1988-9607
·
Versión para imprimir de este documento Versión imprimir
ISABEL PRIEGO: “Disfruto muchísimo bailando, es la mejor manera de desconectar del mundo para mí”

ISABEL PRIEGO RODRÍGUEZ, NUESTRA JEFA DE ESTUDIOS

Abril Vilches Martínez, Iraida Romero Conde y Laura Vergne Cañete de 3º ESO F

Isabel ha estado tres años en este centro, dos de ellos como Jefa de Estudios y tres como profesora de inglés. Hemos decidido entrevistarla porque nos parece una persona muy amable y una muy buena profesora ya que nos motiva mucho a la hora de estudiar la materia y aprendemos mucho en sus clases.

¿Qué tipo de música escucha?
Me gusta escuchar de todo, pero os lo voy a confesar, como voy a zumba, pues después cuando llego a mi casa me pongo otra vez las mismas canciones, no soy una persona que tenga un estilo de música determinado, lo que se escuche en el momento, yo lo escucho. Después canciones en inglés, las que vayan en el momento. ABBA me encanta, me sé todas sus canciones y música en español, lo que se vaya escuchando, yo soy receptiva a todo. Se me olvidaba que soy fan de “Siempre así”, un grupo sevillano de rumba.

¿Le gusta cantar o bailar?
Las dos cosas, bailar me encanta, disfruto muchísimo bailando, es la mejor manera de desconectar del mundo para mí, además soy feliz bailando y cantar también me encanta, he estado en un coro rociero durante muchos años y en un coro de la parroquia, me encanta todo lo que sea flamenquito, rumbita…

¿Le gustan los animales, si es así, cuál es su animal preferido?
Ninguno, porque les tengo miedo, si me viene un perro corriendo me asusto muchísimo, los gatos tampoco me gustan, hay animales que me dan verdadero pánico, las lagartijas, es horrible, además las veo todas. Ahora que llega el buen tiempo, cuando vamos andando por la calle yo me asusto mucho y me dicen mis amigas “¿Qué haces?” y yo respondo “Yo nada, que las estoy viendo a todas”. En la parcela de unos amigos también cuando vamos me preguntan todas “¿Qué haces? Tienes un radar”, veo a los lagartos que van corriendo, las lagartijas, y me dicen “¿Pero cómo las puedes ver?” no lo sé, es por el pánico, no me gustan los animales, no tendría jamás ningún animal en casa, bueno me voy a callar vaya ser que algún día tenga uno, pero en principio no.

Muchas gracias, Isabel
Gracias a vosotras


Arriba
ISSN: 1988-9607 | Redacción | www.iesseneca.net